Llámenos Para Programar Su Consulta (772) 742-8003
G. Gamez Law Logo

Graciela Gamez, Lic.

Abogada

Graciela es originaria de Florida, siempre quiso ser abogada y le gustaba trabajar en el área legal. Durante su trabajo con Florida Rural Legal Services, Grace obtuvo su Licenciatura en Administración de Empresas y Comercialización en Florida Atlantic University, después asistió al Colegio de Leyes en Barry University en Orlando, Florida. Durante su asistencia en Barry University, Grace participó en la Clínica de Derecho de Inmigración (Immigration Law Clinic) representando a personas de bajos recursos en varios asuntos incluyendo procedimientos de deportación. Grace también hizo su pasantía en la Corte de Inmigración de Orlando y trabajó junto a varios secretarios de justicia y jueces de inmigración obteniendo experiencia valiosa. Después de obtener su licencia del Colegio de Abogados de Florida (Florida Bar), Grace comenzó a trabajar para un bufete pequeño pero muy exitoso de abogados de inmigración en el área de Orlando y con frecuencia ejerció ante los jueces de inmigración con quienes había hecho su internado anteriormente. Además, compareció en varias entrevistas ante el Servicio de Inmigración e Ciudadanía de los Estados Unidos (U.S. Citizenship and Immigration Services) representando a personas con su caso de inmigración. Lista para traer su experiencia a la Costa del Tesoro, en el 2017 Grace abrió un negocio propio en su ciudad natal de Fort Pierce, Florida.

Audelia Vieyra

Asistente Legal

Audelia es Asistente Legal en G. Gamez Law con más de 20 años de experiencia. Audelia comenzó su carrera legal con el Centro de Apoyo al Inmigrante de Florida (Florida Immigrant Advocacy Center) una agencia sin fines lucros. Como representante acreditado, asistió a varias familias de bajos recursos durante esos años, representándolos ante el Servicio de Inmigración e Ciudadanía de Estados Unidos (U.S. Citizenship and Immigration Services). Después de haber trabajado en la sucursal de Fort Pierce por más de 10 años, siguió su experiencia de asistente legal a una oficina de abogado privado por otros 10 años. Audelia aporta experiencia de calidad en la reunificación de familias, petición a la ciudadanía americana, asistencia a las víctimas de crímenes violentos y varias otras maneras de recibir beneficios migratorios.

Feliz Mojica

Asistente Legal

Feliz es Asistente Legal en G. Gamez Law. Feliz recibió una licenciatura en Servicios Humanos (Human Services) de Indian River State College en Fort Pierce, Florida. Ella hizo una pazantiá en la Oficina del Fiscal de Estado Unidos (The Departmeent of Homeland Security). Antes de trabajar en G. Gamez Law trabajo seis años como asistente legal para un bufete de abogados privado en Port St Lucie, Florida concentrándose en servicios de inmigración. A lo largo de su carrera, Feliz a asistido a varias familias con diferentes necesidades y casos complejos para obtener un estado legal en los Estados Unidos. Feliz con su carrera como Asistente Legal, tiene la passión de ayudar a los inmigrantes y reunir sus familias.

Gustavo Gamez

Director de Tecnología y Mercadeo

Gustavo trabaja en G. Gamez Law como empleado de medio tiempo. El es responsable de desarrollar el crecimiento de la empresa a través de estrategias y eventos creativos al mercadeo. Gustavo se graduó con una licenciatura en Diseño Gráfico y Web en el 2012 de Indian River State College en Fort Pierce, Florida y despues completó el programa de Desarrollo Web en Seminole State College de Sanford, Florida. Además de mercadeo y diseño, Gustavo se mantiene actualizado con las últimas prácticas en technológia y mantiene nuestras aplicaciones del sistema como nuestros servidores e infraestructuras de red en la oficina. Antes de trabajar para G. Gamez Law, Gustavo trabajó para NBC's Golf Channel en Orlando y The Brandit Agency en Vero Beach, donde adquirió muchas estrategias técnicas que puede aplicar a nuestra oficina para asegurarse de que estemos al tanto de la tecnología y de nuestra seguridad de datos.
G. GAMEZ LAW, PLLC
498 Maple Ave
Fort Pierce, Fl. 34982
HORARIO DE APERTURA
Lunes - Jueves: 9:00 AM to 4:30 PM
Viernes: 9:00 AM to 3:00 PM
Sabado y Domingo: Cerrado
SÍGANNOS EN FACEBOOK
HABLAMOS ESPAÑOL